BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 12 de mayo de 2010

ilusiones

olvidarte? eso es imposible... djarte en el pasado? si eres parte de mi presente¡¡¡ dejar de pensar en ti? si te veo en thodas partes¡¡¡ no soñarte ? ojala solo fueras un sueño u.u

ah chicas enamorada <3 siiii, asii es i en mi aplica la frase: enamorate d qien te ama no de quien te ilusiona ¡¡¡

les contare de esthe chico le pondremos C, bueno es un chico de mi escuela, fisicamente no tiene mucho atractivo pero me enamore de su forma de ser¡¡¡

esque antes bromeabamos mucho de que eramos novios y asi [solo palabras] i no se cuando en verdad emeze a sentir cosas asi por el D:

Despues de darme cuenta pues le dije me gustas, el m dijo qe =, i hasta ay quedo .

Pero siempre me anda diciendo cosas lindas¡¡¡ peor solo por mensajes¡¡¡ nunca se comporta asi en la escuela , en la escuela soy una mas¡¡¡

aparte de que creo que le gusta otra a pesar que me dice q solo tiene ojos para mi u.u

No se que pensar, si creerle, o solo me ilusiona ¡¡¡ Pero me hace sentir mas insegura de mi

12 comentarios:

*K* dijo...

hola princesita!

No te desanimes, si de verdad te gusta, a por él! Mira, me pondré como ejemplo: yo llevaba 4 años con un chico pero digamos que ya al final no estábamos bien. Conocí a G (que ahora es mi novio). No es muy agraciado tmpk pero su manera de ser me hizo darme cuenta de que no era feliz con mi novio de 4 años. Así que lo dejé. Pasé 3 meses de soltería súper divertidos, pero me dí cuenta de que no quería perder a G, que chicos así no se encuentran a menudo, asi que empezamos a salir!

No sé si esto te servirá, lo que te quiero decir es, que si te gusta de verdad no lo dejes escapar... Y si es tal como lo describes, seguro que le gustas solo tú pero es tímido (al no ser agraciado físicamente los chicos son más cortados, temen el rechazo)

Espero haberte ayudado,

mil besitosssss!

*KettA*

Anónimo dijo...

Holaa^^
Graciias por comentarme^^
Me gusta muchoo tu blog...i no te desanimess eeh que nada es imposible =D!
Bss

εїз αβżϋ®đã ♡ dijo...

Hola linda!
bueno 1ra ves que paso x aca y me encuentro con algo tan lindo y tmb medio desalentador! Pero no t preocupes lo importante es que sabes que el gusta de vos, que siente las mismas cosas (L)!
Son asi ellos, se comportan indiferente valla a saber una xke xD son hombres.. que les vamos a hacer?
exitos cn eso seguro te ira bien ya veras :)!
Espero que nos sigamos leyendo!
te sigo

un beso

Mime dijo...

peroo no te desanimes, no estes triste U_U
Si te gusta, luchá por estar a su lado ♥

anny dijo...

hola prinzz!! ayy si te comprendo io tmbn me enamore de la forma de ser de "I" xD es taan genial ojala ke todo salga muy bien
besos.

http://rockinaprincess.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ola PrIn!!!
Muchisimas gracias por pasarte por mi blog.

No digas eso a lo mejor y si que le gustas y todo, tienes que intentar algo con el porque tontear esta muy bien pero si los dos os gustais de verdad pos no de deberiais ablarlo o algo.
No se me da muy bien ablar de amores xk yo soy mas de rollitos k de enamorarme y tener novio.

Bueno mi niña
suerte y besoss

Cristal dijo...

Prin, opino q hay mucho tiempo de sobra en esta vida. Aprovecha cada momento, anda despacio :)
Seguro un dia te sorprendes de los resultados, seducilo sin que se de cuenta (con la mirada, por ejemplo).

Animo!!!!!!!!!!

Ara dijo...

Hola lindaaa
wow yo amee tu entradaaa
me identiifiiqe un buuen con lo qe escribiiste....
te siigooo
bss

wanni dijo...

Hola preciosa!
Creeme que comprendo tu situación, yo creo que ustedes deberían hablar bien las cosas y que el te diga si en verdad siente algo por vos, ya que sino la única que sale afectada en esto vas a ser vos!
te deseo lo mejor preciosa vas a ver que las cosas van a salir super ^^

Midna dijo...

Aiiins, te entiendo, prin...

Te digo por experiencia que no te desanimes y te arriesgues. ¡Dile lo que sientes! Es posible que la respuesta te sorprenda :D

Un besito.

Anónimo dijo...

en parte no es una ilusion si dijo que tb le gustabas

saludos niña

silvermOon dijo...

es la primera vez que me paso por tu blog princesa!
te sigo, para apoyarnos y llegar a nuestra meta!!=)